Baigorria: crearán una cortina forestal en el marco del Día Mundial del Ambiente

En el marco del Día Mundial del Ambiente, el próximo 5 de junio la municipalidad de Granadero Baigorria realizará una plantación masiva de árboles en el barrio Nuestra Señora de la Paz.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Imprimir

El próximo miércoles 5 de junio se celebra el Día Mundial del Ambiente y para sumarse a este día que busca concientizar a la población sobre el cuidado y respeto hacia la vida en el planeta, el área de Ambiente Municipal organiza una plantación de árboles frente a la plaza del barrio Nuestra Señora de la Paz. En el lugar se plantarán ejemplares de algarrobos que fueron donados por la empresa Liliana y que servirán para crear una cortina forestal que amortigüe los ruidos y la polución propia de la autopista Rosario Santa Fe.

La actividad comenzará a las 10 de la mañana de ese día con un puesto de EcoCanje donde los vecinos podrán llevar material reciclable (cartón, vidrio, plástico) y recibir a cambio de manera gratuita una lámpara de bajo consumo. Luego, sobre las 11 de la mañana, se realizará la plantación de los árboles.