Baigorria extiende el horario para conseguir turnos para licencias de conducir

La municipalidad de Granadero Baigorria, por pedido expreso del intendente Adrián Maglia, amplió el horario de exámenes y trámites y a partir de esta semana se podrán conseguir turnos vespertinos tres días a la semana.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Imprimir

A partir de esta semana aquellos vecinos y vecinas que necesiten o deseen realizar trámites vinculados a licencias de conducir en Granadero Baigorria podrán optar por las tardes de los días martes, miércoles y jueves.

“A partir de la necesidad que detectó el intendente Maglia, decidimos extender el horario de turnos para la oficina de licencias de conducir. Es decir que a partir de ahora, cuando el vecino o vecina busque su turno en la web del Municipio le aparecerá también la opción de los días martes, miércoles y jueves por la tarde”, explicó Valeria Pérez, coordinadora de Gobierno municipal.

Esta ampliación en el servicio le da al vecino de Granadero Baigorria la posibilidad de tener más opciones de turnos, así como la posibilidad al Municipio de atender a más personas. “Hoy los turnos se dan con cierta demora debido a la demanda, pero ahora al extender el horario podemos achicar el tiempo y el vecino podrá encontrar turnos más rápidos”, consideró Pérez.

Los trámites para licencia de conducir se tramitan directamente vía web en www.baigorria.gob.ar en el apartado “Trámites online”.