Baigorria: la Muni ofrece con un simple trámite la posibilidad de proteger para siempre tu casa

La municipalidad de Granadero Baigorria trae la posibilidad de que aquellos vecinos que tengan su casa escriturada puedan pasarla al sistema de “Protección de Vivienda”. ¿No tenés escritura? También la Muni puede ayudarte.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Imprimir

“Protege tu casa” es un programa que le permite a la municipalidad implementar en la ciudad una herramienta a través de la cual aquel vecino o vecina que tenga las escrituras de su vivienda pueda acceder de manera gratuita, simplificada y con asistencia al programa “Protección de tu vivienda”.

“Estamos muy contentos de sumar este beneficio. Este convenio permite realizar gestiones gratuitas y llevar adelante la adecuada protección del patrimonio de cada vecino. Con gestiones como esta estamos mejorando y modernizando nuestra municipalidad”, destacó el intendente Adrián Maglia.

Aquellos interesados en acceder al beneficio pueden realizar el trámite de manera totalmente gratuita en el Municipio. Presentarse de lunes a viernes de 7 a 13 horas en Chacabuco 1050, en la oficina de Mesa de Entradas. Vale mencionar que aquellos vecinos que tengan problemas con su escritura (esté en trámite o no cuenten con ella) también pueden acercarse y serán asesorados especialmente sobre el trámite.