Baigorria: presencia activa del Municipio y trabajos ante un nuevo temporal

Equipos de las secretarías de Obras Públicas y de Servicios Públicos recorren la ciudad atendiendo reclamos puntuales y trabajando en zonas que pudieran estar anegadas. No se registran consecuencias de gravedad.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Imprimir

La municipalidad de Granadero Baigorria realiza trabajos de limpieza y desobstrucción de zanjas y caños en diferentes puntos de la ciudad, logrando un mejor funcionamiento de los desagües y facilitando así el normal escurrimiento de las aguas de lluvia.

“Está claro que los trabajos que el Municipio realizó en el marco del histórico temporal de principios de marzo dieron resultado. Si bien las lluvias de las últimas horas no se comparan con las de esos días, está claro que de no haberlo hecho hoy tendríamos muchas zonas inundadas y por suerte casi no se registran anegamientos en la ciudad”, consideró Martín Tartarelli, secretario de Obras Públicas local.

Durante todo el fin de semana, cuadrillas de las secretarías mencionadas y de Defensa Civil estuvieron monitoreando el devenir de las lluvias en la ciudad. Ese trabajo se profundizó este lunes por la mañana ante las incesantes precipitaciones.