Baigorria refuerza su política de prevención y controles de tránsito

Durante el fin de semana se realizaron más de 350 controles de tránsito. Se detectaron nueve casos de alcoholemia positiva. “Sacar de circulación a un conductor alcoholizado es defender la vida de los vecinos”, destacó el secretario de Gobierno Osvaldo Aymo.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Imprimir

La municipalidad de Granadero Baigorria continúa con su sostenida política de control y prevención en materia de tránsito. Durante este fin de semana, a las habituales tareas vinculadas a la materia, se sumaron controles puntuales sobre Avenida San Martín.

En total se hicieron 366 controles con estos resultados: 9 alcoholemias positivas, una de ellas en un conductor de motocicleta; y se realizaron cinco actas de infracción por falta de documentación o de elementos de seguridad.

“El trabajo que pide el intendente Adrián Maglia está directamente vinculado a la prevención de accidentes y, específicamente, a sacar de circulación a conductores que no están en condiciones. En ese contexto se detectaron niveles de alcoholemia superiores a lo permitido, lo que genera para los vecinos una situación grave y peligrosa”, consideró Osvaldo Aymo, secretario de Gobierno municipal.

Y agregó: “Debemos ser conscientes de aquello que podemos ocasionar al manejar en estado de ebriedad. Como Estado es nuestra responsabilidad evitarlo y velar por la vida de los ciudadanos”.