Baigorria, siempre solidaria: exitosa campaña por la vuelta al cole

La municipalidad de Granadero Baigorria organizó la campaña “Mochila Solidaria” y la respuesta de los vecinos fue abrumadora. Se reunieron elementos para todas las escuelas de la ciudad.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Imprimir

El equipo de Difusión territorial de la municipalidad de Granadero Baigorria llevó adelante una campaña de recolección de útiles escolares para todos los chicos de la ciudad. La misma se desarrolló durante la segunda mitad del mes de febrero y se juntaron donaciones que alcanzaron para repartir en todas las escuelas de la ciudad.

“Iniciamos la campaña con la idea de que los beneficiarios directos sean los niños, niñas y adolescentes en condiciones de vulnerabilidad que asisten a escuelas de nuestra ciudad. La propuesta luego de reunir los elementos fue armar unos kits escolares que fueron entregados a cada establecimiento”, explicó el intendente Adrián Maglia. «La respuesta fue conmovedora», agregó.

Entre los elementos que se reunieron se destacan: 50 mochilas, 69 carpetas, 15 guardapolvos y una docena de cuentos infantiles. Además se reunieron lápices, gomas, tijeras, pintorcitos y lápices de colores y fibras, entre otras cosas.