Beneficio directo para emprendedores de Baigorria: Maglia selló el Programa de Empleo Independiente

El intendente de Granadero Baigorria, Ing. Adrián Maglia, participó de la firma de proyectos del programa nacional Empleo Independiente, formalizando el trabajo de pequeños emprendedores y respaldando sus proyectos.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Imprimir

“Estas son iniciativas fundamentales para nosotros, ya que nos permiten estar presentes en la formación y en la generación de empleo, destinando fondos a quienes se comprometen en crecer como trabajadores independientes”, remarcó el Intendente.

Brian Barcellona, referente del área de Emprendimientos de la Oficina de Empleo de Granadero Baigorria explicó: “Lo que hicimos fue llevar adelante un curso de Gestión Empresarial. El mismo estuvo destinado a emprendedores locales que aprovecharon la oportunidad para preparar sus proyectos, evaluando las máquinas y las herramientas que luego necesitarán. A partir de este trabajo cada uno descubrió en qué y cuánto debía invertir para hacer crecer su negocios, y nosotros como Estado los acompañamos con una asignación para que puedan comprar lo planificado en el proyecto”.

La firma del programa nacional Empleo Independiente benefició de manera directa a una decena de vecinos de la ciudad que harán crecer emprendimientos vinculados a la cocina, la peluquería, el diseño gráfico y la artesanía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adrian Maglia (@adrian_maglia)