“Nuestra premisa siempre fue acompañar el crecimiento de las instituciones que hacen bien a la ciudad. Con la comisión directiva del Club San Fernando tenemos un diálogo constante, les brindamos la posibilidad de acceder al espacio donde hoy están construyendo su vestuario, pero también estamos presente en diversas acciones que hacen que los chicos y sus familias tengan un mejor club ”, señaló el Intendente Adrian Maglia.
El Club San Fernando es una institución de la ciudad con identidad propia que hoy crece en infraestructura y también en el número de jóvenes que practican fútbol femenino y masculino.
La secretaria de Deporte y Recreación Laura Pagani destacó el compromiso y la dedicación de la Comisión Directiva del Club que posibilita el trabajo en conjunto con el Municipio logrando de este modo un mejor acompañamiento a la Institución.
Presente también en el lugar, la secretaria de Salud y Ambiente Natalia Annunziata valoró el aporte que la práctica deportiva y las buenas costumbres de compañerismo aportan a los chicos y chicas de la ciudad.