Desde que se inició la gestión de Adrián Maglia en la municipalidad de Granadero Baigorria, el intendente se propuso acompañar a aquellos que generan trabajo en la ciudad. “Nos proponemos fomentar y cuidar la creación de empleo, así como formar con nuestros talleres y cursos a todo aquel que necesite una oportunidad. Más aún en momentos difíciles como los que atravesamos”, expresó el mandatario.
En las últimas semanas, Maglia y Annunziata visitaron las empresas Debona SRL y Plastilux, ambas de rica historia y radicadas en la ciudad. “Se trata de PyMES importantes, que generan trabajo y son fundamentales para la vida de decenas de baigorrienses», destacó el intendente.
“El bienestar de las empresas se traduce en el bienestar de su gente. Nos interesa que a los empresarios de la ciudad les vaya bien, eso forma parte de lo que siempre decimos como programa de Gobierno: vivir bien en Granadero Baigorria”, agregó Maglia.
Natalia Annunziata, por su parte, destacó: “Vivir bien en Granadero Baigorria es preservar las fuentes de trabajo y generar nuevas oportunidades. Nosotros tenemos el rol de facilitar aquello que las empresas puedan necesitar para cumplir ese objetivo”.
Maglia acompañó una vez más a las empresas de la ciudad. “Nos pone muy contentos que las empresas que funcionan en la ciudad se desarrollen y crezcan. Como Estado nuestra obligación es acompañar y facilitar ese crecimiento. Una vez más demostramos que estamos trabajando todos, Estado, vecinos y privados, para tener la ciudad que soñamos”.