Gestión pensando en el vecino: Maglia firmó importantes convenios con Provincia

El intendente Adrián Maglia encabezó la firma de convenios entre el Municipio y la Provincia para otorgar distintos beneficios a los vecinos y vecinas de la ciudad. “Este es un trabajo silencioso que redunda en una mejor calidad de vida para los baigorrienses”, reflexionó.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Imprimir

El pasado viernes, el intendente de Granadero Baigorria Ing. Adrián Maglia, acompañado del secretario de Gobierno Osvaldo Aymo, la coordinadora de Gobierno Valeria Pérez y la Dra. Laura Riveira, abogada del Municipio, firmó dos convenios de trabajo y servicio con el Secretario de Gestión de Registros provinciales del ministerio de Gobierno provincial Matías Figueroa Escauriza

El primero de los convenios establece que la IGPJ permita que las certificaciones de firmas que necesitan las instituciones se puedan hacer directamente en el Municipio, lo que se traduce en un ahorro directo de tiempo y dinero para cada institución interesada. A la vez, se firmó el convenio “Protegé tu casa”, a través del cual una familia que tiene su casa ya escriturada puede pasar a tenerla como “bien de familia”. “Una persona capacitada del Municipio estará a disposición para realizar estos trámites, que son fundamentales para llevar tranquilidad a las familias baigorrienses”, consideró Maglia.

“Estos convenios permiten realizar gestiones gratuitas y llevar adelante la adecuada protección del patrimonio de cada vecino”, destacó por su parte Aymo, también firmante, que agregó: “Es fundamental agradecer el compromiso y celeridad en el trabajo del Secretario Figueroa Escauriza, quien siempre se mostró a disposición del Municipio y por ende de los vecinos de Granadero Baigorria. Con gestiones como esta estamos mejorando y modernizando nuestra municipalidad”.