Maglia acompañó a las juventudes y las infancias de Baigorria en el Camping Municipal

Las infancias y las juventudes que participan en los encuentros deportivos semanales de “Deportes en Tu Barrio” en Granadero Baigorria se reunieron en el para compartir una jornada inclusiva, recreativa y deportiva.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Imprimir

“Aquí tenemos niños y niñas de distintos barrios, que se conocen, aprenden y juegan juntos. Esto contribuye a su salud pero también a una mejor convivencia en nuestra ciudad, gracias al deporte como herramienta y sostén de eso; y al trabajo que venimos llevando adelante desde el Municipio esto es posible”, dijo el Intendente Adrian Maglia.

“Deportes en Tu Barrio” es un programa que se lleva adelante desde la secretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Granadero Baigorria en todos los barrios de la ciudad. El mismo utiliza al deporte como herramienta de inclusión social.

“Realizamos juegos, prácticas deportivas y una clínica para arqueros a cargo de Jeremías Atencio, arquero de las Inferiores del Club Rosario Central. Y finalizamos el encuentro con un almuerzo. Aquí la prioridad son los chicos, es por esto que sus familias confían en el trabajo de nuestros profesionales esto se puede ver en la gran convocatoria que tuvimos”, explicó Laura Pagani, responsable de la secretaría de Deportes y Recreación.