Maglia participó del inicio de clases del Jardín Municipal de Baigorria

El intendente Adrián Maglia, junto a su equipo de trabajo, dio el puntapié inicial al ciclo lectivo 2024 del jardín municipal. “Todo empieza acá, disfruten y aprovechen”, dijo el mandatario.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Imprimir

La ciudad de Granadero Baigorria es una de las pocas ciudades de toda la región que cuenta con dos jardines municipales, uno con sede en barrio Santa Rita y otro en Remanso Valerio. Este lunes se inició de manera formal el ciclo lectivo 2024 y el intendente Adrián Maglia participó de una emotiva ceremonia junto a toda la comunidad educativa.

“Pocos municipios cuentan con jardines municipales, nosotros los tenemos y los hacemos crecer, aportando en uno de los temas más importantes para nuestra sociedad, la educación. Si la gente no se educa no va a tener trabajo, no va a superarse o a crecer en la sociedad. Todo arranca acá”, señaló Adrián Maglia.

Participaron del inicio de clases, además, el secretario de Gobierno Osvaldo Aymo, la coordinadora de Gobierno Valeria Pérez, y el subsecretario de Deportes y Cultura Osvaldo Seghezzo.