Maglia sobre Malvinas: “El mejor homenaje a nuestros héroes es defender día a día la soberanía nacional”

Este martes, el intendente de Granadero Baigorria Adrián Maglia participó del acto oficial por el Día del Veterano y los caídos en la guerra de Malvinas, en la plaza 2 de Abril.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Imprimir

Luego de la tradicional vigilia de los veteranos y rodeado de ex soldados, familias y vecinos de la ciudad, el intendente de Granadero Baigorria, Ing. Adrián Maglia, participó este martes del acto oficial por el Día del Veterano y los caídos en la guerra de las Malvinas. “Que mejor manera de refrescar la gesta de Malvinas que defendiendo la soberanía de nuestro país, recordando sus valores y dándole importancia a sus símbolos. El mejor homenaje que podemos hacerle hoy a nuestros queridos héroes es defender día a día nuestra bandera, nuestro país y nuestra soberanía nacional”, destacó el mandatario.

El acto se realizó este martes por la mañana en la plaza “2 de Abril”, como cierre de una jornada de vigilia que ya es clásica en la ciudad. “Tenemos cientos de héroes, vivos y lamentablemente muertos. Compartir este momento aquí junto a nuestros héroes me llena de orgullo. Desde que asumí en la municipalidad me propuse reivindicar su figura y su gesta; agradezco a los presentes por ayudarme a hacerlo”, destacó Maglia para cerrar.