El predio del Hospital “Eva Perón” cambió para siempre. La parte oeste del inmenso parque, antes oscura y olvidada, ahora es un inmenso parque público donde las familias de Baigorria pueden disfrutar de hacer deporte al aire libre, jugar o descansar.
Este miércoles, el intendente Adrián Maglia fue parte de la celebración que se hizo para, como él dijo, “festejar la transformación que se hizo en el lugar”. “Lo que hemos conseguido es espectacular para la ciudad; hacer que ese espacio, oscuro e inseguro por décadas, hoy sea un punto de encuentro para la familia baigorriense. Hemos cambiado un foco natural de inseguridad por un espacio pensado por y para la familia”, destacó el mandatario.
La celebración de ayer se hizo frente al espacio donde la Universidad Tecnológica Nacional ya anunció la construcción de su nueva sede. “Estar en este lugar, donde en poco tiempo nuestros hijos y nietos se formarán, es verdaderamente emocionante. Quizás hoy mismo no nos damos cuenta, pero creanme que juntos estamos haciendo historia”, cerró Maglia.