La secretaría de Obras Públicas de Granadero Baigorria continúa trabajando en el plan de pavimentación con adoquines. Dicho plan, financiado con fondos propios y llevado adelante con mano de obra municipal, se destaca en cada barrio por la belleza de su finalización y la durabilidad del material.
“Aunque sean tiempos muy difíciles, gracias a una administración prolija podemos encarar este tipo de trabajos”, celebró Maglia, que agregó: “Cuadrillas de trabajo municipal realizan estas obras en calles cortas o en pasajes, lo que se da un aspecto muy bello a la zona, además de responder un pedido puntual de vecinos y vecinas”.
El Ing. Martín Tartarelli, secretario de Obras Públicas, explicó en detalle: “Previo a la tarea de pavimentación se hace una limpieza y estabilización del suelo. Luego se procede a la construcción de cordones de contención e incluso se hace una adecuación pluvial y de zanjas para evitar anegamientos e inundaciones. Concretado todo el proceso, las cuadrillas de trabajadores municipales comienzan a colocar, a mano, los adoquines”.