El gran “Mes de las Infancias” cerró este lunes en la plaza de San Fernando, donde cientos de niños y niñas participaron en un espléndido día de distintas actividades organizadas por el Municipio. “Ha sido todo un mes de actividades y de felicidad, esto es algo hermoso”, celebró el intendente Adrián Maglia.
Las actividades del lunes se centraron en San Fernando, pero durante lo que va de agosto se prolongaron más allá. “Tuvimos eventos en todos los barrios, casi todos los días salvo cuando el mal tiempo no lo permitió. El domingo el Parque Sur estuvo colmado por los festejos, al igual que el barrio Lomas de Alicia. También estuvimos en Nuestra Señora de la Paz, en Caminito, en Los Robles y varios lugares más. Ha sido un mes inolvidable”, destacó la secretaria de Salud y Ambiente Natalia Annunziata.
En la sumatoria de los eventos se calcula que más de 5.000 niños y niñas de la ciudad participaron y disfrutaron de las distintas propuestas realizadas por la municipalidad de Granadero Baigorria.