Nuevas oportunidades para jóvenes de Granadero Baigorria

El intendente de Granadero Baigorria, Ing. Adrián Maglia firmó con la ministra de Igualdad y Desarrollo Humano Victoria Tejada un convenio para sumar en la ciudad nuevos programas de capacitación.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Imprimir

Junto a la ministra de Igualdad y Desarrollo Humano Victoria Tejeda, el intendente baigorriense firmó un convenio que permitirá a los jóvenes capacitarse en diferentes oficios, siendo acompañados profesional y humanamente en esta tarea. “Este convenio representa un esfuerzo económico y un gesto por parte de la Provincia que realmente valoramos y celebramos”, destacó Maglia tras el encuentro.

 

De la firma participó además Ramón Soques, secretario de Políticas de Inclusión y Abordajes Sociales del ministerio, y Bruno Baccini, coordinador del Área de Empleo y Producción de la municipalidad de Granadero Baigorria.

 

El programa “Nueva Oportunidad, construyendo comunidad” busca desde su concepción reconstruir un sistema de cuidados y acompañamiento de las juventudes en situaciones de vulnerabilidad. Además, apunta a fortalecer sus vínculos con sus barrios y la ciudad. Está dirigido a adolescentes y jóvenes de entre 12 y 35 años, quiénes recibirán becas e incentivos para su participación.