¿Pensando en la facu? Organizan en Baigorria charla para futuros aspirantes universitarios

“Conociendo las profesiones y los oficios” es el nombre de la charla que se dará, destinada a alumnos de escuelas secundarias locales, en el Centro Cultural “Cholo Montironi” de Granadero Baigorria.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Imprimir

El próximo jueves 18 de abril a las 11.30 horas se realizará en Granadero Baigorria la charla “Conociendo las profesiones y los oficios: primer encuentro”, destinada principalmente a jóvenes y alumnos de las diferentes escuelas secundarias de Granadero Baigorria. El objetivo del encuentro es que aquellos visitantes tengan un pantallazo de lo que será la futura “vida universitaria”, sus secretos y sus desafíos.

“Se trata de una introducción a la vida universitaria, una preparación para lo que viene”, explicó Osvaldo Seghezzo, subsecretario de Cultura de la municipalidad de Granadero Baigorria.

En el encuentro, organizado por Global Communities Argentina, se hablará de temas como: Diferencia entre universidad y facultad, cómo inscribirte en la carrera que te interesa, cuáles son las carreras que puedo estudiar en mi localidad, cuál es la salida laboral que tiene la carrera que me interesa, conviene más ser alumno regular o alumno libre, qué es una materia correlativa, cual es la diferencia entre exámenes finales y exámenes parciales

La cita es el próximo jueves 18 de abril de 11.30 a 13 horas en el Centro Cultural “Cholo Montironi”, Constancio C. Vigil y El Rosedal. Invitan Global Communities Argentina y la Municipalidad de Granadero Baigorria.