Plan de adoquinado Baigorria: nueva calle en barrio Santa Rita

Personal del Municipio baigorriense culminó las obras de pavimentación mediante el sistema de adoquinado intertrabado en calle Los Naranjos.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Imprimir

Con recursos propios y a partir de una gestión ordenada, el Municipio de Granadero Baigorria logró retomar su distintivo plan de pavimentación barrial a través del sistema de adoquinado intertrabado. Así, esta semana culminaron los trabajos en calle Los Naranjos, entre Formosa e Ibarlucea, en barrio Santa Rita.

“Luego de la construcción de cordones y una adecuación pluvial y de zanjas para evitar anegamientos e inundaciones, cuadrillas de trabajadores municipales colocaron a mano los adoquines”, explicó el Ing. Martín Tartarelli, secretario de Obras Públicas local.

Acerca de los trabajos, el intendente Adrián Maglia expresó: “Sabemos que son tiempos difíciles, donde apenas podemos contar con recursos para el normal funcionamiento del Municipio; pero a partir de una gestión ordenada, que no despilfarra los recursos de los vecinos, podemos empezar a sumar obras que son muy necesarias”.