Calle Baigorita entre Ituzaingó y Liniers, es otra de las calles que se suman al plan de adoquinado de la ciudad de Granadero Baigorria. “Tenemos la suerte de poder avanzar con estos trabajos, con personal y fondos propios. Son trabajos prolijos que tienen mucha durabilidad y le dan una pintoresca belleza a la zona”, destacó el intendente Adrián Maglia.
El Ing. Martín Tartarelli, secretario de Obras Públicas a cargo de los trabajos, explicó que en dicha arteria se procedió a la ejecución de la carpeta de rodamiento con adoquín intertrabado. Previamente se realizaron movimientos de suelo y construcción de cordones.
A la vez, la semana pasada se iniciaron los trabajos en Lucio V. Mansilla, que también está avanzando a muy buen ritmo. “Hoy en día presenta prácticamente un 50 a un 60 por ciento de obra completada. En Martín Fierro tenemos también planificado continuar con la pavimentación de las calles restantes y así poder ir llegando a todos los barrios como pregona nuestro intendente”, señaló el Ing. Tartarelli.