Últimos ajustes: Baigorria se prepara para la temporada verano 2023 2024

La municipalidad de Granadero Baigorria ultima detalles tanto en el camping municipal como en la playa de la Reserva. ¿Cuándo empieza la temporada?
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Imprimir

Este verano la ciudad de Granadero Baigorria te espera para disfrutar de la pileta y las comodidades del camping municipal y para vivir la mejor tarde en la playa de la Reserva, junto al río Paraná. “Estamos dejando todo listo para que los vecinos de la ciudad y de afuera vengan a disfrutar de la estación más linda junto a su familia o amigos en la ciudad”, explicó la secretaría de Deportes y Recreación Laura Pagani.

Para eso, la secretaría de Obras Pública realiza actualmente trabajos de manutención en general y reconstrucción de parrilleros en el camping. A la vez, junto a la secretaría de Servicios Públicos se acondiciona este espacio y la playa municipal.

Consultada sobre el inicio de la temporada, Pagani anticipó: «Vamos a comenzar con las actividades de manera oficial el próximo viernes 1 de diciembre».

Encontrá toda la info que necesitas y el listado de precios actualizados en los accesos directos de ambos espacios en la web del Municipio:

Camping Municipal: https://baigorria.gob.ar/camping-municipal/

Playa Reserva Municipal: https://baigorria.gob.ar/playa-reserva-municipal/